Viernes 26 Abril 2024

Mountain Bike:
Alberto López se halla muy cerca de proclamarse matemáticamente campeón del Circuito Provincial de Mountain Bike a falta de diez pruebas para el final de esta novena edición que concluirá en noviembre, ya que en Fuente Álamo logró la cuarta victoria de la temporada, pero, la primera con el maillot rojo de líder.


En la 29ª carrera del Circuito, el corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante El Galgo, que volvió a ganar por equipos y se acerca al liderato de la clasificación general por escuadras, demostró no haber acusado el parón de agosto y en esta segunda y última parte de la temporada está ofreciendo su mejor versión.
López, en medio de los favoritos a la victoria, y después de que ninguno de ellos se pudo marchar de la disciplina del grupo, llegó a un sprint muy poco habitual en este tipo de carreras, en el que se volvió a poner de manifiesto la punta de velocidad de un Alberto que dejó claro que es el mejor sprinter del pelotón.
El joven corredor dio otro paso más hacia la victoria en la General que nunca antes, en las nueve ediciones de este Circuito, ha ganado un ciclista hellinero, tras una prueba en la que Mario Alarcón llegó 7º, y segundo en Master-30, lo que le mantiene tercero en la General, por detrás de un César Ruiz que, en Fuente Álamo, volvió a estar entre los mejores.
Jesús Juárez ocupó el puesto 18, y segundo en Master-40, puesto que ocupó Francisco López en Master-45, tras ser 19º en la carrera, mientras que David Martínez llegó el 35º.
Bien Nieves Andújar y los Sub-23
Posteriormente, Enrique Tendero lo hizo en el 37, José Javier Rodríguez, en el 43, Juanba Pastor, en el 81, Alejando Pérez, en el 90, Ramiro López, en el 111, y Miguel María Pérez, en el 131, por lo que además de la victoria por equipos se llevó el jamón al más numeroso.
En el Circuito Alternativo, Antonio Bleda fue segundo, y ganador en Master-50, mientras que en féminas volvió a ganar Nieves Andújar, la gran dominadora de esta especialidad, en la que Beatriz Jávega fue tercera.
En Júniors, Miguel Bleda fue octavo, por delante de Marcos Redondo, y con Miguel Díaz, 11º.
En cuanto al Club Adventure Bike/La Bajera destacó, por segunda semana consecutiva, el triunfo en Sub-23 de Candela Sarrión, en féminas, y Emilio José Martínez, en categoría masculina.
Además, Juan Manuel Martínez llegó en el puesto 99, justo por delante de su compañero de equipo, Juan Carlos Martínez, Sergio Coy, en el 122, Manuel Andújar, en el 127, Juan Callejas, en la posición 150, Francisco Javier Tomás, en la 203, dando tiempo a continuación a Carlos Rodríguez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497