Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Juvenil empieza a entonarse de cara a la Liga Nacional

Fútbol Juvenil: Hellín, 3; Jumilla, 1
Alineación Hellín Juvenil: Javi; Carlos, Pepe, Juanmi, Pepe Guillén; Lito, Sebas, Aaron; Rafa, Alex y José Luis. Luego jugaron Juanjo, Eloy, Víctor Castillo, Víctor García, Joséma, Leo y Mario Mata.


El Hellín Juvenil logró una contundente y justa victoria, aunque éste es un dato menor, a costa de un Jumilla que también milita en la Liga Nacional de la región murciana, coincidiendo con el segundo amistoso de pretemporada de un cuadro hellinero con casi todos los efectivos que, el primer fin de semana de septiembre, va a debutar, en el Complejo Josico, ante el Almagro.
Precisamente, en las instalaciones de la pedanía el conjunto de Paquito Jiménez se deshizo de un Jumilla que casi siempre estuvo a merced de un Hellín, ya en su tercera semana de pretemporada, y muy acoplado, ante el hecho de que prácticamente sigue el mismo equipo del ascenso, junto a los del Cadete que también tuvieron su protagonismo en algunos partidos de la pasada campaña.
Un Hellín que, si ante el Zona-5, de Albacete, en el primer ensayo veraniego, apenas pudo contar con una docena de jugadores y, por tanto, sin posibilidad de cambios o de pruebas-lo habitual y recomendable en esta serie de partidos-en esta ocasión sí se pudieron realizar experimentos para empezar a preparar el que se pretende sea un buen arranque de liga, conscientes en el seno del cuadro azulón de las exigencias de una competición en la que, en principio, cuatro equipos de los 18 participantes, perderán la categoría.
Conexiones eficaces
En el seno del Hellín, desde el principio se vio claro que algunas cosas siguen en su sitio, como el instinto goleador de José Luis: el pichichi la pasada campaña que se encargó de inaugurar el marcador, tras una buena jugada y asistencia de Rafa: otro de los que destacó el ejercicio anterior.
Pero en un partido vivo, dinámico, sin apenas interrupciones, los hellineros recibieron el empate en un desajuste que no gustó nada al técnico al final del encuentro, y como uno de los aspectos a corregir, sobre todo, en un equipo que en la temporada del ascenso, fue un seguro de vida en la retaguardia.
Aunque en otra gran jugada de un futbolista muy importante y desequilibrante, casi imparable cuando está en forma, como Rafa, su jugada por la derecha y posterior asistencia la remató al fondo de las redes Víctor Alcántara, en el 1 - 2.
Antes del final Víctor Castillo hizo el tercer y definitivo gol de la tarde en un zarpazo desde muy lejos que sorprendió al portero murciano.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497