Viernes 26 Abril 2024

Fútbol Sala:
Dos equipos de jugadores hellineros se van a desplazar este fin de semana hasta Liétor, con el fin de participar en las 24 horas de Fútbol Sala que tiene previsto repartir casi 2.000 euros de premios en metálico.


Un equipo está formado por jóvenes jugadores hellineros, algunos de ellos, integrantes del Tobarra la pasada temporada, y del Helín Juvenil, denominado Los Peloteros y que, tras el sorteo de ayer, está encuadrado en el grupo D, con S. Nuestro A. Rafael y Los Yébenes, mientras que el segundo se denomina Club de Tenis Hellín y, repasando la lista de sus integrantes, parte como uno de los favoritos a la victoria.
Y es que, el equipo lo forman algunos ex jugadores del Hellín, como Oscar, Fran y David Ruiz, junto a Iván y Rafa Marín, Sergio, Josico, Isi, Víctor, Pascu, Jota, Pedro, Fran, de Elche de la Sierra, y Carlos Fajardo, en su condición de segundo portero y entrenador.
Participantes
Los hellienros están en el Grupo C, con San Pedro y Vicorto. En el Torneo coincidirán equipos de Liétor, Férez, Albacete, Cieza y Socovos, y está previsto entregar 1.100 euros al ganador, con su correspondiente trofeo; 500, al finalista; 300, al tercero, y 100 euros, al cuarto clasificado.
Las inscripciones previas eran de 110 euros por equipo, teniendo en cuenta que el Torneo va a contar con árbitros federados.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497