Viernes 26 Abril 2024

Mínguez anuncia mejoras en Nava de Campaña y el Barrio de La Estación

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Hellín, Manuel Mínguez, inició la campaña electoral visitando la pedanía de Nava de Campaña, donde desgranó las principales áreas de trabajo que conforman su programa electoral, basado en «medidas concretas que han nacido de la voluntad de los ciudadanos».
Mínguez insistió en la importancia que dentro de su programa, tienen las doce pedanías de Hellín, que cuentan con un espacio propio, muestra del compromiso» de la candidatura del Partido Popular.
En concreto para esta pedanía, se comprometió a la instalación de nuevos contenedores de selectiva para facilitar el reciclaje, la realización de un estudio pormenorizado para la mejora de la red de alcantarillado y pluviales, mejorar la iluminación de las calles y del campo de fútbol y a rehabilitar las aceras e infraestructuras más deterioradas entre otras.
Mejoras
Durante la charla con los vecinos de Nava de Campaña, se abordaron todos los aspectos que afectan al día a día de la pedanía, referentes a las dotaciones, las zonas verdes, los servicios o las infraestructuras y recogió, además, otras solicitudes que los vecinos le trasladaron. Se comentaron también las mejoras que se han realizado durante su primera legislatura.
Mínguez reflexionó al asegurar que el objetivo en estas dos semanas hasta las elecciones será llevar a cabo una campaña «lo más cercana posible a los ciudadanos, de manera que podamos explicar el programa electoral de una manera personal y directa
Estación
En la tarde de ayer, Mínguez, que el sábado suspendió el acto previsto en Agramón ante el accidente aéreo de Sevilla, se desplazó al Barrio de La Estación donde, tras recordar las obras de acceso al Barrio y las mejores en las calles Villarreala, Ferrocarril y Paseo, reveló las negociaciones con ADIF para, en el futuro, poder ejecutar el paso subterráneo por La Estación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497