Viernes 26 Abril 2024

Hellín Juvenil y Albacer "B" se juegan en puertas del Puente la Liga

Fútbol Juvenil: Hellín - Albacer «B»
El Hellín Juvenil y Albacer "B" se van a jugar este jueves medio título de campeón de liga y, por tanto, la posibilidad de jugar los Play Off de ascenso a la Liga Nacional, tras el final de una liga regular a la que, tras este derby, le quedarán cuatro partidos.
Sin embargo, casi todos coinciden que el equipo que salga ganador del choque previsto en el Complejo Josico, a las 17.00 horas, será quien juegue esas eliminatorias decisivas por el ascenso, aunque, el conjunto de Paquito Jiménez es quien parte con ventaja.
Y es que, el cuadro azulón es el líder, con un punto de diferencia sobre el Albacer "B", el único que ha podido aguantar el tremendo ritmo de un Hellín que suma ocho victorias consecutivas.
Además, hay que tener en cuenta que, en la ida, el Hellín se impuso, 2 – 3, con los goles de José Luis, Lito y Alex Jiménez, por aquello del average: "pero no vamos a salir a especular y a pensar que el empate, en el peor de los casos, nos puede valer. No podemos alejarnos de nuestro estilo de juego, porque, sería el comienzo de empezar quizás a perder".
Gran duelo
Los hellineros, con una sola derrota, la del comienzo de la segunda vuelta en Almansa, y con 91 goles a favor y 18 en contra, mientras que el Albacer "B", con sólo 17, se ha convertido en la mejor defensa, está completando una temporada enorme, ya que a pesar de la juventud de la plantilla, está solventando todos los compromisos que ha tenido que afrontar, como el de la pasada semana, 2 – 3 en la capital, ante el AV Industria "A".
En lo deportivo podrían entrar, al menos en la convocatoria, alguno de los cadetes que vienen entrenando con el equipo, una vez que éstos ya han perdido la categoría.
En cuanto al rival en sí, y del que el propio técnico habló muy bien, por lo que avisó que la cita no será sencilla, fuera de casa sólo ha perdido, 3 – 2 en el campo del Albasit, junto al empate sin goles con el Albacer "C", ya que el resto los ha saldado con victorias.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497