Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Infantil planta cara a un Talavera invicto

Fútbol Infantil: Talavera de la Reina, 2; Hellín, 0
Alineaciones:
Talavera de la Reina: Soto; Dapica, Romero, Fermín, Diego (minuto 65, Querencia); Oliva (minuto 31, Fran), Daniel, Cerrillo (minuto 60, Meneses), Bonilla; Farao (minuto 46, Flores) y Alejandro.


Hellín: Toni Víllora (minuto 55, Toni López); Adrián, Javi Talle, Mohamed (minuto 61, Bryan), Rubén; Manu, Alex, Ramón (minuto 64, Mario Canales), Coy (minuto 46, Adrián Villaescusa), José Luis, y José Carlos (minuto 9, Bruno).
Arbitro: Martínez Osaba.
Goles:
1 – 0. Minuto 55. Daniel.
2 – 0. Minuto 70. Daniel.

 El Hellín Infantil, dentro de su serie irregular de marcadores en muchos partidos de la temporada, en la que bien es cierto ha ido de menos a más con el paso de los partidos, no pudo conseguir un resultad positivo en su largo desplazamiento hasta Talavera de la Reina.
Los de Ignacio Villalgorgo, además de que se medían al segundo clasificado y todavía invicto, también se toparon con el madrugón para llegar a la hora del partido, por lo que en la recta final encuentro el cansancio fue un elemento que pasó factura.
Un Hellín que apostó por Adrián y Javi Talle, en el eje de una defensa, con Mohamed y Rubén, en los laterales. Por delante, un Manu en conexión con Alex y Ramón; con Coy y José Luis, en los costados, y José Carlos en la punta de ataque.
Lo cierto es que, mientras que aguantaron las fuerzas para presionar en el centro del campo y mantener la concentración en defensa, el equipo controló muy bien las acometidas de los locales en el primer tiempo, al que llegó con empate a cero, aunque ya sin José Carlos, el goleador del equipo y uno de los jugadores más en forma, que se tuvo que retirar ante de tiempo.
Segundo tiempo, decisivo
Pero tras la reanudación, poco a poco los toledanos fueron volcando el campo sobre el portal de un Hellín, que, en el once, recibía el 1 – 0 que le obligó a un cambio de planes de tener que volcarse arriba en busca, al menos del empate, ya con algunos cambios en el campo.
El cuadro hellinero lo intentó en alguna escaramuza, pero, con todo el equipo lanzado al taque, en el descuento llegó el 2 – 0 definitivo con el que se llegó a la conclusión del partido.
El Hellín seguirá con 20 puntos, cuando, este fin de semana le toca descansar en la competición.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497