Sábado 27 Abril 2024

Mountain Bike:
Iván Martínez logró, en su regreso al Circuito, la tercera victoria de la temporada en la sétima prueba que tuvo lugar en Liétor, demostrando que el corredor de ruta está a otro nivel que el resto de competidores.


Y es que si el integrante del HM BikeGsport ganó las dos primeras pruebas del Circuito, luego, apenas se ha prodigado ya que decidió centrarse en el ciclismo de carretera, donde logró la victoria la pasada semana en la carrera de Sabadell.
Martínez, máximo favorito a ganar la General si cumple con el número mínimo de carreras que marca la normativa, marcó un tiempo de una hora y 31 minutos. Destacó, igualmente, el octavo puesto de su compañero de equipo, Paquito Bleda, el 22º de José Ángel López, en el 105 llegó Manuel Bautista Martínez, y en el 111, Pedro Molina Rodas.
En cuanto al Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo de nuevo volvió a ganar por equipos, además de ser el segundo más numeroso, ya que Mario Alarcón fue tercero de la General, la misma posición que ocupó en su categoría Master-30, por delante del hellinero, César Ruiz.
Además Alberto López acabó séptimo y primero en Elite, Enrique Boluda, 11º, y tercero en Master-35, Francisco López, "Paquitín", lo hizo en el 16º, igualmente, tercero en Master-45, y Facundo Martín, en el 25º, y tercero en Master-40.
Jesús Juárez acabó 39º, Alejandro Pérez, 83º, José Antonio Lizón lo hizo en el 92; Luis Fernando Rubio, en el 93, y Francisco Javier Iniesta, en el 95º.
Muy bien las chicas
Además Alejandra Tarruella terminó en la posición 459, y segunda en Élite; y en el circuito alternativo Francisco Javier López acabó segundo en un emocionante sprint, y primero en Master-30; mientras que Beatriz Jávega fue segunda, al igual que en Elite, y Amelia Salmerón, tercera, y primera en Master-45. En Júnior Miguel Bleda acabó segundo, y Miguel Díaz, 11º.
Por lo que se refiere al Club Adventure Bike/La Bajera la más destacada fue Cecilia García, segunda de la General, mientras que Candela Sarrión llegó primera de su categoría.
En paralelo otra serie de corredores se desplazaron al Trail Callosa del Segura para participar en el kilómetro vertical en el que Cristian Muñoz fue primero en Promesas, y 11º de la General, mientras que también participaron Maribel Simarro y José Ángel Sarriás.
La próxima carrera del Circuito llegará este fin de semana hasta Tarazona de La Mancha.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497