Viernes 26 Abril 2024

Ramón García presentó en la mañana de ayer en la Casa del Pueblo una candidatura «paritaria, joven, renovada, ilusionada y preparada para gobernar el Ayuntamiento», por lo que se convirtió en el primer partido político en mover ficha, a la hora de presentar la relación de 24 personas que se van a presentar a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.


El secretario general, tras la celebración de la Asamblea Local, en la que se produjo una ratificación de 57 personas a esta lista, junto a doce votos en blanco y uno nulo, presentó ante los medios de comunicación una candidatura «ganadora y con ambición», tras reconocer a las personas que le van a acompañar que, «en tiempos muy complicados para el mundo de la política, hayan decidido dar este paso».
Ramón García destacó, «porque así lo demandaba la calle y hasta nuestros propios militantes», una importante renovación, por lo que el 88 por ciento de los componentes de la lista son nuevos en relación a las elecciones de mayo el 2011, ya que sólo repiten el propio candidato, Fabiola Jiménez y Antonio Valero: «hemos construido un equipo de personas con la clara vocación e intención de conseguir la victoria».
El concejal también quiso tener palabras de «admiración y reconocimiento» a las personas, que, en el pasado, «han luchado mucho por el PSOE, pero, han sabido entender que había dar un paso al lado, han sido muy comprensibles y me lo han puesto más o menos sencillo. Ahora-indicó-otros socialistas nos vamos a dejar al piel para recuperar la Alcaldía y los derechos que se han arrebatado a los ciudadanos».
Nombres propios
Una lista en la que la número dos es María del Carmen Rodríguez, y a continuación figuran Julián Martínez, Fabiola Jiménez, Juan Antonio Andújar, María Dolores Vizcaíno, Francisco López, María Rosa Cuesta, Emilio José Pinar, María Soledad Expósito, Vicente Sánchez, Encarnación Lencina, Antonio Valero, Consuelo Díaz, Ignacio Jiménez, Sonia Chico, Juan Antonio López, Celia Blázquez, Roberto Carlos Martínez, Marta López y Manuel Esparcia. Como suplentes figuran Esther Muñoz, Francisco Gómez y Eva María Díaz.
Además en la Asamblea se ratificaron la relación de personas, que, desde la Agrupación Local del PSOE, se va a enviar a la dirección provincial con el fin de aspirar a estar incluidos enla lista para las Cortes de Castilla-La Mancha: María Dolores Andújar, Vicente Sánchez, Ramón Lara y Fabiola Jiménez.
Por su parte Agustín Moreno, diputado provincial, no dudó al asegurar que Ramón García,, «una persona que le preocupa la igualdad y el empleo», será el nuevo alcalde de Hellín, con el fin de recuperar los derechos «arrebatados» en estos años por los diferentes gobiernos del Partido Popular, en materia de servicios sociales, destacó principalmente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497