Viernes 26 Abril 2024

Con motivo del Día de la Paz que, prácticamente todos los colegios, van a conmemorar con distintas actividades de sensibilización, el Colegio Martínez Parras va a celebrar este jueves una nueva edición de lo que se conoce como "Bocadillo Solidario", con el fin de recaudar fondos económicos para Cáritas y Cruz Roja.


Al igual que en ediciones anteriores la actividad consistirá en que, durante la hora del recreo, en el patio del centro ubicado en la Avenida de la Libertad, y en los kioscos que, para tal efecto, ha cedido el Ayuntamiento, se venderán los bocadillos y refrescos al precio de un euro, por lo que en la víspera se ha pedido a los padres de los alumnos que, en la medida de lo posible, acudan a clase sin el típico almuerzo de cada día pero sí con el dinero necesario para contribuir a esta iniciativa solidaria.
Ayudas
Unos bocadillos y bebida que, nuevamente, serán posibles gracias a los patrocinios y ayudas de empresas de la localidad que ceden las materias primas, como Hostelería y Alimentación Hellín, Carnicería Amparín, Carnicería Charcutería Pepín y Distribuciones Navarro.
Además a la hora de elaborar el contenido de los bocadillos se tendrá en cuenta la diversidad religiosa del alumnado del Colegio que dirige Pedro Blázquez.
Hay que recordar que la comunidad educativa vivirá este viernes una jornada festiva con motivo de la celebración el Día de la Enseñanza.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497