Sábado 27 Abril 2024

Dos hellineros, como Miriam García, secretaria general de Nuevas Generaciones del Partido Popular, en Hellín, y Juan López, formarán parte de la nueva Ejecutiva regional que, recientemente, se ha constituido, en torno a la nueva responsable, a nivel de Castilla-La Mancha, Marta Maroto.


Así se desprende tras el Congreso que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Toledo donde, como ya se había anunciado hace unas semanas, coincidiendo con la visita de la entonces candidata a Hellín para reunirse con jóvenes populares, Marta Maroto se convirtió en la nueva presidenta.
Junto a ella estarán Miriam García, como secretaria de Foros y Convenciones, y Juan López, que trabajará, desde la Vicesecretaria de Comunicación, como secretario de Facebook.
Presencia albaceteña
El albaceteño, Mario Navarro, será el número dos de NNGG de Castilla-La Mancha, en calidad de Secretario General, tras la celebración del X Congreso regional que se celebró, con la asistencia de más de 300 jóvenes.
Por su parte, el presidente provincial del PP de Albacete, Francisco Núñez, transmitió “todo” su apoyo y felicitación a la nueva presidenta de NNGG, y le agradeció la “fuerte presencia” de Albacete en el Comité Ejecutivo: ·”sois es el motor del cambio para conseguir un nuevo rumbo en el Gobierno de Castilla-La Mancha. Y necesitamos a los jóvenes para que estén a la vanguardia del nuevo proyecto que el PP quiere poner en marcha, a partir de 2019”, sentenció.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497