Viernes 26 Abril 2024

La Iglesia de La Asunción va a acoger esta noche de martes, a las 22.30 horas, una Vigilia de Oración por los Difuntos, abierta a todos los hellineros que quieran asistir a este momento de recogimiento y de oración.


Se trata de una oportunidad en la que las decenas de participantes que se van a dar cita, tendrán la ocasión de orar por todos los difuntos y, particularmente, por los que han fallecido en el último año.
“Es una oportunidad para, además de rezar por nuestros difuntos, reflexionar individualmente sobre la muerte, en los múltiples aspectos de esta realidad humana”, explicaba José Melero, responsable en Hellín de la Sección de la Adoración Nocturna Española.
Acto recomendable
Hay que recordar que la Adoración Nocturna, aparte de las vigilias ordinarias que cada sección celebra, una vez al mes, por su particularidad de fomentar la piedad eucarística y ser testimonio y llamada a la oración, celebra, tradicionalmente, algunas vigilias extraordinarias, como ésta, en la que a diferencia de algunas de las del resto del calendario, no hay una salida, en una especie de procesión, hasta la Ermita del Rosario.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497