Viernes 26 Abril 2024

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha subrayado hoy, en su Discurso del Debate sobre el estado de la Región, algunos logros que se irán materializando a lo largo de la presente Legislatura en Hellín, como el final de las obras del Centro de Salud y un edifico para la atención de grandes discapacidades, y mejoras importantes en el Hospital.

En el apartado del Plan de Renovación Tecnológica, el presidente de Castilla-La Mancha ha valorado lo que supondrá la instalación de una resonancia magnética para el Hospital de Hellín, presupuestada en 800.000 euros, al igual que el Equipo Mixto, Hospitalario y Domiciliario de Cuidados Paliativos en el propio centro hospitalario.

Así, ha anunciado la apertura de un centro de día de atención a personas con Discapacidad Intelectual Grave, que se abrirá el próximo año, en la Avenida de la Constitución, ampliando las 168 plazas que existen en estos recursos, actualmente, en la provincia de Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497