Viernes 26 Abril 2024

Con motivo del Día Mundial del Alhzeimer, que se conmemora este jueves, la Asociación existente en Hellín desde el 20005, va a llevar a cabo, desde este miércoles, distintas actividades, con el fin de reivindicar el trabajo que, a diario, llevan a cabo los trabajadores, voluntarios y directivos s del colectivo con los 50 usuarios a los que se atienden en las instalaciones del Centro de Día de la Avenida de la Constitución.

Las actividades comenzarán este miércoles, jornada de Mercadillo, que se aprovechará para realizar una cuestación; de cara al jueves se ha previsto una jornada de puertas abiertas para conocer el Centro en el que, a diario, se atienden a los usuarios. También se realizarán talleres de cocina y se disfrutará de una merienda popular.
El jueves tendrá lugar una entrevista, en directo, en Radio Hellín, a las 09.30 horas, con la presencia de trabajadores, usuarios y familiares del Centro.
Hay que recordar que, dentro de los avances y mejoras que la Asociación ha ido experimentando desde su puesta en funcionamiento, este Verano presentaba, gracias a la colaboración económica de la Diputación de Albacete, una furgoneta adaptada para el transporte de algunos usuarios, desde su vivienda hasta el referido Centro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497