Sábado 27 Abril 2024

Apenas dos meses después de llegar a la presidencia de la Asociación de Peñas de Tamborileros, Verónica Villote ha anunciado esta tarde, a través de las redes sociales, su firme decisión de abandonar el cargo al que llegó el pasado 1 de julio, por lo que sugiere la convocatoria de nuevas elecciones.


En el facebook de la Asociación de Peñas, la joven presidenta, de 25 años, comunica que, “lamentándolo muy profundamente”, ha decidido renunciar al cargo en el que fue elegida el pasado mes de julio, después de haber presentado su candidatura “con la mayor de las ilusiones”.
Motivos
Circunstancias laborales y familiares, ha señalado, le obligan a dar este paso, “ante la imposibilidad de desempeñarlo con la dedicación que requiere.
Sin embargo, ha asegurado que, al igual que ha venido sucediendo desde que, hace más de una década, se incorporó a la Asociación Peñas, “seguiré trabajando con el colectivo, desde otras facetas”.
A partir de ahora se establece un compás de espera hasta que se vuelvan a convocar elecciones a la presidencia, tras la marcha de Fernando Picornell.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497