Viernes 26 Abril 2024

Fútbol Juvenil:
El Hellín Juvenil comenzó este pasado martes la pretemporada de cara a lo que será su presencia, la próxima temporada, cuyo comienzo está previsto a finales de septiembre o primeros de octubre, de nuevo en la Liga Provincial, tras el frustrado ascenso a la Nacional, hace tan sólo unos meses.


En el primer entreno el mayor atractivo fue el técnico, Ignacio Villalgordo, ex futbolista del Hellín Deportivo y del Calasparra, y técnico de varios equipos de las Escuelas Deportivas, como el Infantil y, la pasada campaña, del Cadete, y al que la junta directiva, presidida por Amando Martínez, ha encargado este proyecto, tras conocerse las intenciones de Pepe Lara de no seguir en el banquillo, después del último partido, en Santa Ana, ante el Sp Alcázar, que derivó en el no ascenso.
Un cuadro azulón que, sin embargo, firmó una gran temporada, al proclamarse campeón de la Liga Regular, y que tendrá que reactivarse de nuevo, de la mano de une upo renovado, en aprte, obligado por los jugadores que se han marchado, por cuestiones de edad, como Aaron, Eugenio y Josérra, que han recalado en el primer equipo; y otros, como Eloy y Alfredo que, tras su buen rendimiento en pretemporada con el Hellín, se podrían quedar, de manera, más o menos permanente, a las órdenes de Pedro Sáez, a partir de que comience la competición de 1ª Autonómica.
Una base
Sí que siguen, en principio, jugadores importantes de la pasada campaña, como Jocho, que fue uno de los destacados en el eje de la defensa, as como Erik, Melón, Pablo López, Josete, Víctor o Talle, junto a otros jugadores que estarán, a modo de prueba, y los que se suman del Cadete, por lo que el mister tendrá que hacer una selección hasta confeccionar una plantilla de unos 22 jugadores.
Los entrenos, en principio, serán los martes, jueves y viernes de cada semana, antes del comienzo de la Liga, mientras que el primer amistoso sería el 9 de septiembre, en Isso, ante el Intango, de Elche de Alicante.
Sobre los objetivos de futuro, Ignacio reconocía que “vamos a intentar consolidar un grupo en el que todos nos sintamos lo más cómodos posibles. Y, a partir de ahí, nos formemos, como jugadores y como personas”, ya que sobre objetivos señalaba que “nadie de la directiva nos ha exigido que, ante todo, tenemos que luchar por ser campeones. Vamos a poner todo nuestro empeño e ilusión de hacer el mejor papel posible. Y hasta donde podamos llegar".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497