Está aquí: Inicio Noticias Locales Más de una treintena de compromisarios del PP hellinero asisten este sábado al Congreso Provincial

Más de una treintena de compromisarios del PP hellinero asisten este sábado al Congreso Provincial

Este sábado, a partir de las 10.00 horas, en el Palacio de Congresos de Albacete, se celebrará el 12º Congreso Provincial del Partido Popular que, con el lema, “Albacete, adelante”, diseñará la estrategia política de esta formación de cara a los próximos años. También se elegirán los órganos de dirección del partido de la nueva Ejecutiva Provincial.


La delegación del Partido Popular hellinero, encabezada por el presidente local, Manuel Mínguez, estará compuesta por una treintena de representantes, entre compromisarios e invitados, además de representantes de Nuevas Generaciones. Juan Antonio Moreno, concejal en el Ayuntamiento, también ha formado parte del Comité Organizador.
Apoyo al candidato
En el Congreso, que contará con la participación de la presidenta regional y Secretaria General del PP, María Dolores Cospedal, también se debatirán diferentes aspectos internos a través de la Ponencia Política y de Organización que será elevada y votada por el conjunto de compromisarios.
El Partido Popular de Hellín, en la víspera del Congreso, ha querido resaltar su “apoyo” al candidato que será reelegido como presidente Provincial, Francisco Núñez: “una persona que siempre se ha mostrado muy cercana a nuestra formación política y a nuestra ciudad, y que siempre está muy sensibilizado en solucionar aquellas cuestiones que afectan a nuestros ciudadanos”, se sinceraban.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.