Viernes 26 Abril 2024

Más de 55 parejas comienzan la Liga Local de Verano de Dardos

Dardos:

Apenas ha concluido la Liga de Invierno de Dardos Electrónicos, hace unos días, se iniciaban las primeras eliminatorias de la Liga de Verano que se prolongará hasta agosto, con la participación de más de 55 parejas, en representación de varios bares, hoteles y restaurante que, en sus dependencias, cuentan don dianas electrónicas.


En concreto, se podrá competir en cinco categorías, con ocho parejas cada una, y dos, en femenino, con la presencia de los bares de El Redoble de El Juli, Atlantis, Peña El Paso, Pub Fecus, Georgia y Peña del Barelona.
Liga Invierno
Con anterioridad ha concluido la Liga de Invierno, que se juega por equipos de cuatro o cinco personas, con la victoria, en la categoría de Master, de Los Cinco Birras, por delante de Metiendo Repetimos y Los Caballeros, y en Oro han vencido Los Vuelcafarolas, en representación de Bar El Redoble de El Juli, y han completado el pódium, Bar El Puti y Los Legendarios.
En Plata ha ganado Hellín Dardos Club, con segundo puesto para Los Putos Amos y La Sonrisa de la Luna; en bronce, Bar Alcántara, por delante de Atlantis y Los Jarramantas, y en femenino, Las Sencillas, Las Pettit Suits y Las Pa Luego.
Hay que recordar que, tras el Nacional de hace un mes, en el que Almudena Fajardo se proclamó campeona de España, el 10 de junio encabezará la delegación española que participará en el Europeo de Italia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497