Viernes 26 Abril 2024

Fútbol:
Cuatro jugadores hellineros, tres de las Escuelas Deportivas Hellín, y uno del Albacete Balompié, van a participar este martes en la capital en un entrenamiento de la Selección Provincial Cadete como preparación de cara a su futura participación en el Regional.
En concreto la llamada del técnico del combinado provincial se ha producido a los jugadores del Cadete hellinero, Pepe Guillén, Juanmi y Joséma: autor de los tres goles que su equipo ha conseguido en las cuatro jornadas que se han disputado de la Liga Regional, incluido el doblete del pasado sábado ante el Puertollano, que no impidió la derrota, 2 – 3.
El otro convocado es Pablo Muñoz: joven delantero que llegó a militar en el Hellín Infantil pero que, al comienzo de la temporada, recaló en el equipo Cadete del Albacete Balompié, con el que ha suscrito un contrato de cinco años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497