Viernes 26 Abril 2024

Atletismo:

El Old School Team sigue con su progresión ascendente, a pasos agigantados, como se puso de manifiesto en la carrera nocturna del pasado sábado, en Tarazona de La Mancha, ya que fue el segundo equipo más numeroso, con 24 corredores que le supuso, como premio, un jamón.


En cuanto a la carrera, incluida en el Circuito Provincial de de la Diputación Provincial de Albacete, al final de los diez kilómetros, destacó el segundo puesto, en Junior, de Gema Cuartero, con Isabel María Callejas, cuarta.
En promesas, Mireia López terminó tercera, justo por delante de María Valcárcel, y con Manuel Cuartero, quinto.
Rubén Sánchez, muy bien
En la categoría Senior destacó el gran sexto puesto de un Rubén Sánchez que está viviendo un gran momento de forma, desde hace semanas.
Por lo que se refiere al Club Atletismo Hellín, los mejores en meta fueron Fernando García y Adrián Gómez, apenas unos días después de haber culminado, con éxito, los 50 kilómetros de la Subida al Pico Veleta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497