Viernes 26 Abril 2024

El alcalde de Hellín ha confirmado que el concierto de Feria, el jueves, 5 de octubre, que reunirá a Demarco Flamenco y El Niño de las Calcetas se celebrará en la Plaza de Toros, y no en la carpa de El Palio, ante el gran interés que se ha despertado entre miles de personas.


Ramón García confirmaba el cambio obligado, ya que en la carpa que, estos días, empezará a instalarse en el Campo de Césped Artificial, él aforo máximo podría estar situado, en torno a las 3.000 personas, pero, según los últimos datos, son ya más de 3.200 las entradas que se han vendido, junto a las que se retirarán en estas tres semanas que restan hasta el concierto.
Cambio necesario
García ha justificado el cambio, al recordar que, en el referido concierto, coincidirán muchos niños y jóvenes y, por cuestiones de seguridad y comodidad, "lo mejor y lo más lógico" es la Plaza de Toros, por lo que también ha firmado el seguro en previsión de que pudiera aparecer la lluvia.
Además, tras la firma del convenio y acuerdo con los responsables de El Palio, en esta ocasión compuesto por cinco cofradías y hermandades de Semana Santa, se les ha ofrecido regentar la barra que se instalará en el referido coso taurino hellinero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497