Sábado 27 Abril 2024

Chayo Mohedano y el musical de Mago de Oz, actuaciones de Feria

A poco más de un mes del comienzo oficial de la Feria, la concejala de Festejos ha confimado nuevos datos del programa oficial de actos, que se desvelará, al completo, en la primera o segunda semana de sepeimbre, relacionados con actuaciones en el Teatro Victoria.


En concreto el domingo, 1 de octubre, a las 21.00 horas, se ha cerrado la presnecia de la sobrina de Rocío Jurado, Chayo Mohedano, junto al pianista, Carlos Vargas, previo pago de una entrada de ocho euros, de manera anticipada, y de diez, en taquilla.
Musical
Del mismo modo, en la jornada del miércoles, 4 de octubre, los más jóvenes, sobre todo, podrán disfrutar de un musical ya clásico, como El Mago de Oz, con un precio de las entradas de cuatro euros, de manera anticipada, y de seis, en las taquillas, “ya que pretendemos acercar la Cultura y la Música, más en Feria, a todo el público, sin excepción", declaraba la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez.
Hay que recordar que estas actuaciones en el Teatro Victoria se enmarcan en el acuerdo que, recientemente, alcanzaban la Fundación que dirige el edificio de la Avenida de la Libertad y el propio Ayuntamiento, con el fin de poder organizar, en el interior del recinto, una serie de actividades-como éstas- a lo largo del año.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497