Viernes 26 Abril 2024

teatro tengo una debilidadLa programación cultural que, hace semanas, presentó la concejala del área, Fabiola Jiménez, se va a relanzar este viernes, con la puesta en escena, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, del musical que lleva por título, “Tengo una debilidad”.


A partir de las 21.00 horas el público podrá asistir a una comedia romántica con boleros, en la que se cuenta la historia de dos actores que se enfrentan al ensayo general de una obra de teatro y la de las personas que representan la misma.
Para expresar sus emociones, cuando las palabras se queden cortas, tendrán que recurrir a las canciones, que más y mejor, han contado historias de amor: los boleros.
Diversión y reflexión

En resumen, es una obra repleta de música y humor que pretende adelantarse en las relaciones de pareja, desde un ángulo ligero y divertido, escenificando situaciones con la que cualquiera se puede identificar, como el público de Madrid que, esta semana, llenaba el escenario donde actuaban.
El precio de las entradas será de ocho euros de manera anticipada; de diez, en taquilla, y cinco con el Carné Joven.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497