Viernes 26 Abril 2024

aburridos del 2018Este sábado comenzará una nueva edición del Ciclo de Cine Temático y de Autor, Aburridos, que, bajo la organización de la Asociación Cultural El Indulto a Barrabás, que depende de la Cofradía de La Sentencia, proyectará una serie de películas, de diferentes temáticas, en el Anfiteatro del Parque “Miguel Garrido” (actor de clown, ya fallecido). A diferencia de años anteriores se apuesta por un título al día, en lugar de la programación doble por la que, en ocasiones, se apostó.


La primera de las siete películas, que se proyectará, como el resto de la programación, a las 22.00 horas, será la de “Los Vengadores”, el domingo se podrá contemplar “Tadeo Jones 2: el regreso del Rey Midas”; el lunes llegará “It”, el martes, “Toc, Toc”, el miércoles, “Una historia de Star Wars: rogue one”; el jueves, “Amelie”, para concluir el viernes, 31 de agosto, con “Peter Rabbit”.
Donativo
Al igual que en ediciones anteriores, con el fin de poder controlar el aforo, con la entrada se pedirá un donativo de un euro.
Hay que recordar que este evento nació hace casi dos décadas, entonces, en el Patio de la Casa de la Cultura, con una serie de proyecciones, de tipo elitista, con el fin de acabar con el Aburrimiento-de ahí el título del ciclo-de las personas que, en agosto, no se marchan fuera de vacaciones, y permanecían en la ciudad. Luego, manteniendo el espíritu de la actividad, pero se apostó por un tipo de cine mucho más comercial y conocido con el gran público.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497