Viernes 26 Abril 2024

san rafaelLa nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Rafael, presidida por Rosi Miñano, ha dado a conocer el programa de mano que, en honor a Tobías, se van a celebrar en una zona entrañable, este primer fin de semana de septiembre.


Así, a las 11.00 horas de ese sábado, se ofertarán una serie de juegos populares, a las 18.00 horas se celebrarán distintos concursos, a las 21.00 se llevará a cabo una noche de convivencia entre socios y no socios-deberán pagar cinco euros, con derecho a cena y una consumición-para concluir a las 23.30 horas, con la presencia de la cantante, Verónica Moreno.
El domingo, a las 10.30 horas, se servirá una chocolatada con churros-los no socios deben abonar dos euros-y a las 11.30 horas, Esperanza Rubio dirigirá una master class de Zumba, como fin de fiestas.
Retos de futuro
Desde la junta directiva en esta nueva etapa se confía que se pueda abrir la sede, el mayor número posible de días a la semana con el fin de poder ofertar distintos talleres y actividades para los vecinos que, de igual modo, se han mostrado, expectantes e ilusionados, ante la reciente aprobación del Pleno, de ceder al Obispado de Albacete el terreno necesario para la ampliación de la actual Ermita, así como del antiguo depósito para construir una especie de museo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497