Viernes 26 Abril 2024

Diego Carretero torea en plena Feria de Albacete junto a Castella y Manzanares

diego carreteroEl torero hellinero, Diego Carretero, va a ser uno de los protagonistas este sábado de la Feria de Albacete, ya que realizará el paseíllo, en una corrida que ha generado una gran expectación, con Sebastián Castella y José María Manzanares, igualmente, con raíces y vínculos familiares, en Hellín.


A las 18.00 horas va a comenzar esta corrida que contemplarán, en directo, un buen número de hellineros, con el fin de deseo de que Carretero, “muy emocionado, contento y deseando hacer el mejor papel posible”, en estas horas previas de últimos entrenamientos, demuestre el talento y el futuro que lleva dentro.
Y es que, carretero será noticia el domingo, 7 de octubre, cuando, en la Plaza de Toros de Hellín, dentro de la tradicional corrida en honor la Patrona, la Virgen el Rosario, se encerrará con cinco astados de la Ganadería de Los Yébenes, en un evento excepcional en la historia del coro taurino hellinero, y que se celebrará al estilo goyesco.
Pinar, brillante
Será este domingo cuando vuelva atorar el tobarreño, Rubén Pinar que, esta semana, salía a hombros por la puerta grande de la plaza de Toros de Albacete, ante la mirada de muchos de los amigos que el diestro tobarreño tiene en Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497