Viernes 26 Abril 2024

hellin juvenil 2019 pretemporadaFútbol Juvenil Nacional:
El Hellín Juvenil afronta estos días su segunda semana de pretemporada que comenzó el pasado 5 de agosto, con tres entrenamientos semanales, y con la plantilla prácticamente cerrada, a menos de un mes de que comience su aventura en la Liga Nacional.


Tras el ascenso el pasado mayo ante el Corral de Almaguer, tras una temporada histórica en la que terminó sin perder un solo partido, el equipo que volverá a dirigir, por tercer año consecutivo, Ignacio Villalgordo, tiene casi perfilada la plantilla, en torno a una veintena de jugadores.
Gran parte del equipo del ascenso va a seguir, como los porteros, Toni López y Toni Víllora, junto a los jugadores de campo: Ángel, Talle, Josémi, Manu, Pedrito, Javi, Puma, Alex, Carlitos, José, Pablo, Álvaro, Rubén y la duda de Felipe; más los que han dado el salto, desde el equipo Cadete, como Javier, Sergio, Félix y Oscar.
Amistosos
En cuanto a fichajes al mister le ha convencido el albaceteño, Jorge, que juega como pivote, así como Carlos, un jugador que puede actuar en banda o en la delantera.
El Hellín ha cerrado el sábado, 17 de agosto, un triangular en la localidad murciana de Cieza, con el UCAM y Elche, igualmente, equipos de la liga nacional.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497