Viernes 26 Abril 2024

triatlon agosto peques 2019Triatlón:
El Club Triatlón Hellín y el Old School Escuela del Corredor no descartan poner en marcha, de cara a la próxima temporadan una sección para formar a los niños en el mundo del triatlón, apenas dos semanas después de la prueba que tuvo lugar en Agramón.


En la cita del pasado sábado, 3 de agosto, fueron casi 100 los niños participantes en categorías, desde pre-benjamines, hasta cadetes, pasando por benjamines, alevines y infantiles, aunque con victorias y pódiums, en muchos de los casos, de corredores de la zona de Murcia.
En este sentido la idea del Club Triatlón Hellín es que se puedan entregar a los inscritos en las pruebas de Natación y Atletismo, pero, sobre todo en Ciclismo, en un lugar adecuado y alejado del problema del tráfico, por lo que de nuevo ha salido a relucir la importancia y necesidad de poder contar, en el futuro, con un carril-bici que, por otra parte, el Gobierno está estudiando.
Entrenar ciclismo
Hay que recordar que el Club ha apostado fuerte, en la última etapa, por la sección femenina, por lo que en la XVI edición, también del pasado sábado, fueron numerosas las chicas que tomaron la salida.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497