Viernes 26 Abril 2024

Nerea Ibáñez firma por el prestigioso CN Terrasa para la próxima temporada

nerea copa clmNatación:
Radio Hellín /M. G. La nadadora de Agramón, Nerea Ibáñez, firmó hace unos días el contrato que le unirá, durante un año, al CN. Terrasa, uno de los muchos y prestigiosos equipos que se habían interesado por su futuro, a lo largo del pasado verano.


Y es que, después de que la ex ya nadadora del CN Albacete lograra, en Cataluña, las medallas de plata y de bronce en el Nacional de Verano, algunos de los mejores equipos del país se pusieron en contacto con la joven que acaba de cumplir los 20 años, para intentar su fichaje.
Feliz
Pero tras valorar las condiciones de todos los interesados, fue el pasado fin de semana cuando, de la mano de su abogada y tras algunas correcciones al contrato inicial que se le entregó, firmaba su vinculación al referido equipo catalán, “porque cuenta con unas grandes instalaciones y profesionales para seguir mejorando y creciendo”, declaró aliviada después de la decisión.
Sin embargo Nerea seguirá, como en las dos últimas temporadas, residiendo y entrenando (ya nada 15 kilómetros cada día) en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume, de Madrid, de cara a prepararse para los compromisos con el CN Terrasa, que le paga los desplazamientos a todas las competiciones, junto a una asignación mensual para sus gastos y lo que será su novedosa presencia en la Copa de España de Clubes, además de nacionales y con la aspiración de poder conseguir la mínima para los Juegos Olímpicos de Japón, en el verano del 2020.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497