Viernes 26 Abril 2024

Alberto López arrasa en la BTT conocida como los Confines de Sierra

alberto lóez en confines 2019Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Alberto López logró, por segundo año consecutivo, la victoria en la General de los Confines de la Sierra, tras el triunfo en las dos duras y exigentes etapas que diseñó la organización por el entorno de Nerpio. Además también ganó los premios establecidos para la Montaña.


El corredor hellinero fue, sin lugar a dudas, el más fuerte de todos los participantes, desde que ganó la primera etapa, de 72 kilómetros y 2.200 metros de desnivel, tras casi cuatro horas encima de la bicicleta; mientras que también se impuso en la jornada dominical, de 62 kilómetros y 1.900 metros.
Además Francisco López, “Paquitín”, que disputó la etapa del sábado, fue el mejor en la categoría Master-50, mientras que otro corredor protagonista del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, fue Sergio Rodas, que completó las dos jornadas, ya que José Martínez se decantó por la segunda.
Circuito Provincial
En paralelo se disputó el Circuito Provincial, en Cenizate, donde destacó María Asunción, segunda en su categoría, mientras que de los ocho corredores que tomaron la salida, cinco lograron concluir entre los 150 de la general.
En cuanto al Premier Team Hellín, que prestó asistencia técnica en los Confines de la Sierra, en el Circuito Provincial destacaron: José Manuel González, 145º, Juanmi Hernández, 146º, Ovidio Javier Cabezuelo, 206º, justo por delante de Cristóbal Marín, y Ricardo José García, 221º.
El próximo fin de semana el Circuito llega a Chinchilla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497