Viernes 26 Abril 2024

gabarron 2019 octOrientabike:
Radio Hellín /M. G. El corredor hellinero, Agustín Gabarrón, tiene todo a su favor para volver a conquistar la Liga Nacional de Orientabike, después del segundo puesto que logró en la penúltima prueba que, el pasado fin de semana, se disputo en las localidades malagueñas de Coín y Pizarra.


Junto a su compañero de equipo, Diego Oñate, en la etapa del sábado, en que se disputó la modalidad de Larga Distancia, de 30 kilómetros y más de 850 metros de desnivel acumulado, acabaron segundos, con un tiempo de dos horas; mientras que lograron la victoria en la carrera de Media Distancia, de 25 kilómetros y un desnivel de 300 metros, por lo que sumados ambos tiempos acabaron en la segunda posición de la general.
¿Nacional, en Hellín?
La última prueba del calendario tendrá lugar en Huelva, tras las que se han celebrado en Madrid, Murcia, Málaga, Córdoba y Cáceres.
Además el propio Gabarrón ha solicitado la celebración en Hellín, de cara al 2020, del campeonato de España de la especialidad en la que se combina la orientación y localización de balizas encima de una bicicleta de montaña

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497