Sábado 27 Abril 2024

El Hellín Femenino roza la sorpresa ante el líder

hellín femenino 2019 novFútbol Sala femenino: Drovimar Hellín, 1; Infantes, 2
Alineación Hellín: María; María del Mar, Blanca, Marta y Lucía. Quinteto titular. Luego jugaron: Johana, María Paz, Ana Mármol, Rosario, Gloria y Ana Ramón.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino rozó la sorpresa ante el líder de la liga, el Infantes y, a punto estuvo de conseguir los primeros puntos, pero acabó perdiendo, 1 – 2. En esta quinta jornada se evidenciaron los claros progresos del equipo de Loles.
Lo cierto es que en el Pabellón Nº 2 se vivió un partido de lo más intenso y emocionante, jugado de poder a poder, con muchas ocasiones que no se pudieron materializar, por parte de ningún equipo, por lo que al descanso se llegó sin goles.
Apenas comenzó el segundo tiempo el equipo ciudarrealeño se ponía por delante en el marcador, aunque, cuatro minutos después se hacía justicia, tras lo visto hasta entonces, y Mari Paz, con su primer gol esta temporada, anotaba el empate a uno.
Gol final
El cuadro hellinero, muy motivado, no se conformó con el empate y se marchó en busca de la victoria, pero, a falta de unos minutos el líder anotó el 1 – 2 que ya sería definitivo, ya que en esa recta final, Rosi y Anita acabaron lesionadas.
Este domingo, a las 12.00 horas, el Hellín jugará en la cancha de un Iniestense que, el pasado fin de semana, logró la primera victoria de la temporada.

Clasificación (tras seis jornadas): Infantes (16 puntos); Argamasilla (13 puntos); Udaf Albacete (10 puntos); Barrax y San Clemente (9 puntos); CFF Albacete (7 puntos); Villarrobledo e Iniestense (3 puntos), y Hellín (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497