Martes 30 Abril 2024

Fútbol Juvenil Provincial: Hellín, 3; Albasit A”, 1

El Hellín Juvenil dio un paso de gigante para proclamarse campeón de la Liga Provincial, al imponerse a un rival directo por el mismo objetivo, 3 – 1, por lo que, a falta de cinco jornadas para la conclusión, todo hace indicar que será un duelo entre el cuadro azulón y el Albasit “B”, que tampoco falló en su partido, y se halla a dos puntos, y con mejor average particular.


Lo cierto es que, en el entorno del cuadro de Pepe Lara, se palpaban las lógicas reservas sobre cuál podría ser el desarrollo del derby en el Complejo Josico, en Isso, tras el obligado parón de Semana Santa.
Pero los hellineros despejaron todo tipo de dudas, desde el principio, ya que fue muy superior al rival, que apenas pudo oponer resistencia a un líder muy sólido, hasta la fecha.
Un Hellín que formó, de salida, con Eugenio, en el marco; Jocho, Josérra, Mario Mata, Pablo Cañavate; Juammi, Erik, Carlos, Eloy; Alejandro Sánchez y José Luis, que, con empate a cero en el marcador, falló un penalty que decretó el colegiado.
A favor marcador
Sin embargo, este contratiempo no afectó el ánimo y empuje de un Hellín que siguió atacando y que, pasada la meda hora, veía cómo la suerte le sonreía, ya que el cuadro de la capital se anotaba, en propia puerta, el 1 – 0 con el que se llegó al descanso.
A la vuelta, empezaron a moverse, poco a poco, los banquillos, con la salida al campo de Aaron que regresaba, junto a Juanmi, tras su sanción en el choque previo al descanso de Semana Santa, en Alpera, así como Pablo Muñoz y Josete, hasta que el dominio del Hellín y su salida a la contra, tuvieron la recompensa del 2 – 0 en el minuto 20, obra de Eloy, en su séptimo gol en el presente ejercicio.
El duelo provincial se rompió por completo, en medio del calor y del cansancio por el esfuerzo desplegado, hasta que, unos minutos después, Josérra establecía, con su tercer gol desde que, hace unas semanas, volvió al Hellín, el 3 – 0 para la tranquilidad definitiva.
Intentó, casi a la desesperada, el Albasit acortó distancias, algo que logró en el muto 85. Pero era ya demasiado tarde como pensar en otras metas.
Este fin de semana el conjunto hellinero tendrá una salida muy complicada al campo del Caudetano, sexto, con 47 puntos, tras ocho victorias consecutivas. En la ida, los hellineros ganaron, 5 – 2, con dos goles de Juanmi, uno de penalty, Erik, José Luis y Alex Sánchez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497