Martes 30 Abril 2024

Voleibol:

La Selección de Castilla-La Mancha Infantil, finalmente, ha terminado sexto en el Nacional de Voleibol que, desde el pasado miércoles, ha concluido este sábado en Valladolid, al vencer a Cataluña, apero, acabó perdiendo en el último partido de este campeonato ante Extremadura.


Los de José Luis Lorenzo, y con la presencia destacada de los cuatro hellineros convocados para la cita, como Pascual Roldán, Luis López, Guillermo Martínez y Manuel Roldán, en la jornada matinal del viernes ganaron, 3 – 1 a Cataluña, pero perdieron, 3 – 2 ante Extremadura: el mismo marcador que se repitió en la fase de grupos.
Se puede resumir como de muy positiva la participación de los manchegos y de los hellineros en una cita en la que la Selección Cadete, con el hellinero, Pablo López, ha terminado noveno en la clasifiiaicon, tras su última victoria sobre Canarias.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497