Domingo 28 Abril 2024

El Isso perfila la plantilla de cara a su debut el domingo ante el Manchego Provencio

Fútbol:
El Isso se halla inmerso en los detalles previos al comienzo de una nueva temporada en el Grupo 1º de la Autonómica Preferente al que ascendió el equipo hellinero "invitado" por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, ante el tercer puesto que conquistó el club la pasada campaña en 2ª Autonómica.
Sin embargo, el equipo de Antonio Rodríguez, «Antoñín», y Akilas García, que siguen en relación a la pasada temporada, quizás lleguen a la primera jornada, el domingo, al as 12.00 horas, en el Complejo Josico, ante el Manchego Provencio, algo corto de forma y de preparación, ya que la confirmación del cuerpo técnico, tras vais intentos fallidos de la junta directiva, no se produjo hasta hace tres semanas.
En este tiempo, el equipo ha jugado una serie de partidos amistosos, ante una selección de jugadores de Agramón, a la que ganó en Los Donceles, 1 – 4, con apenas un entrenamientos; luego, perdió 1 – 5 con el Hellín, y el pasado fin de semana cayó, 0 – 2 con el Aguas Nuevas, de 2ª Autonómica, aunque con muchas bajas y más pruebas de las habituales en este tipo de ensayos, si cabe.
Plantilla
El Isso, además de tener que prepararse de la mejor manera posible contrarreloj, tendrá que sobreponerse a las muchas y destacadas bajas de jugadores que defendieron la camiseta del equipo de la pedanía la pasada semana, y se han marchado al Hellín Deportivo, como Nin, Sergio, Aitor, Cañadas, Fran o Purina.
Estos días se antojan claves en el Isso para decidir de manera definitiva los jugadores que siguen en relación a la pasada campaña, los que puedan incorporarse de la UD Hellín que hace semanas, ya confirmó no será de la partida en 2ª Autonómica, y con la duda de si creará o no un equipo Juvenil, y los que en este tiempo han estado a modo de prueba y, de alguna manera, han convencido a los técnicos.
Sin embargo, desde el equipo presidido por José López se apelará al fortín que ha sido, desde que se creó el primer equipo de la pedanía hace una década para empezar compitiendo, entonces en un capo de tierra y con equipos de la región de Murcia, su terreno de juego luego reconvertido en césped artificial, y donde han sido muy pocos los rivales que se han llevado la victoria. Seguir siendo lo más fiables en casa, conscientes de las dificultades, en este tipo de categorías, para puntuar a domicilio, será la receta que se autoimponga el club para intentar hacer el mejor papel posible.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497