Sábado 27 Abril 2024

El Hellín Juvenil debutará en la Liga Nacional en Santa Ana ante el Almagro

Fútbol de pretemporada: Hellín Juvenil, 3; Zona-5 de Albacete Juvenil Provincial, 1
Alineación Hellín: Javi; Josérra, Pepe, Álvaro, Carlos; Sebas, Víctor Castillo, Juanmi, Pablo; Manu y José Luis. Luego jugaron Víctor Alcántara, Jesús, Lito, Alex, Mario, Aaron y Pepe.


Goleadores: Dos de José Luis y Pablo.
Fútbol pretemporada: Jumilla, 2; Hellín Juvenil, 2
Alineación Hellín: Eugenio; Pablo, Mario, Pepe, Josérra; Lito, Aaron, Jesús, Rafa; Alex y José Luis. También jugaron Pepe Guillén, Eloy, Juanmi, Manu, Álvaro y Víctor.
Goleadores: Josérra y Alex.
El Hellín Juvenil disputó el pasado fin de semana, en menos de 24 horas, los dos últimos partidos de preparación antes de su debut en la Liga Nacional este fin de semana, en casa, ante el Almagro. La sensación en esta casi seis semanas de preparación han sido buenas en el equipo de Paquito Jiménez, sobre todo, porque es la base que, hace tan sólo unos meses, logró el ascenso de categoría.
A esa columna vertebral hay que sumarle la vuelta del ex Cadete del Albacete, Pablo Muñoz, que, de alguna manera viene a suplir la baja de su hermano, el defensa, Juan Ángel, quien lo tiene que dejar por cuestiones de estudios, como ocurrió al final de la pasada campaña con Soufiane y Fran, en ambos casos, por cuestiones de edad.
Pero han llegado, para afrontar las exigencias de una temporada larga y con equipos de cierto nivel, jugadores del Cadete y de Pozo Cañada, por lo que el Hellín tiene un bloque más que interesante para, a priori, mantener la categoría sin muchos problemas, teniendo en cuenta que en una competición de 18 equipos los cuatro últimos descenderán.
Un Hellín que ha ofrecido, más allá de los resultados en los seis partidos amistosos que ha jugado en otras semanas desde que comenzó el trabajo de preparación, una buena imagen. Incluso en los encuentros que jugó ante el Hellín Deportivo y Zona-5, de Albacete, que militan en la Autonómica Preferente, y mucho mejor si cabe ante plantillas de su misma categoría.
El último partido en casa el Hellín lo jugó en el Complejo Josico, ante el Zona-5, de Albacete, de la Liga Provincial, al que ganó, 3 – 1, pero con el entrenador algo enfadado por algunos errores, como la pérdida de balones y el robo del contrario. Y es que, si los azulones fueron la pasada temporada uno de los menos goleados, en estos partidos preparatorios ya ha encajado varios tantos que no han gustado en exceso a Jiménez.
Pero ante el Zona-5 se volvió a poner de manifiesto el instinto goleador de José Luis, que hizo un doblete, por lo que el delantero, el Pichichi el equipo la pasada temporada, demostró que va a ser un jugador determinante, mientras que el propio Pablo Muñoz también se estrenaba en esta pretemporada. Ambos jugadores, sin duda, pueden formar una dupla ofensiva verdaderamente temible.
Jumilla
Sin apenas descanso, el Hellín remontó un 2 – 0 en contra en el partido que le llevó a devolver a la visita a un Jumilla al que, en la ida, ganó, 3 – 1, después de que al final del primer tiempo se fue perdiendo, 2 – 0.
Con uno menos los jumillanos, que marcaron sus goles tras pérdidas muy peligrosas de balón del Hellín en el centro del campo, Josérra y Alex pusieron el empate para la anécdota en el marcador.
Un Hellín que, a lo largo de la jornada del miércoles, tiene previsto tramitar las fichas, de cara a su debut este sábado, en Santa Ana, y no en Isso, a las 18.00 horas, ante el Almagro, ya que el mister ha decidido "probar a ver cómo se nos da el campo".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497