Domingo 28 Abril 2024

Seguidores de la Peña La Bota de Hellín viajan a Bilbao

Más de 80 hellineros viajan esta madrugada rumbo a Bilbao, con el fin de participar en la tradicional jornada de convivencia de peñas del equipo bilbaíno procedentes de diferentes puntos de España. No faltarán en el viaje los tambores hellineros que sonarán a lo largo de los actos que se han preparado a lo largo del fin de semana.


Además las personas que, en este tiempo, se han inscrito al viaje, podrán disfrutar este sábado, a las 16.15 horas, del partido que, en el Nuevo San Mamés, van a disputar el club vizcaíno y el Real Madrid; antes, está previsto que recorran el museo que, recientemente, se ha inaugurado, y donde existe un espacio dedicado a la Peña La Bota, de Hellín.
Ya sea por el partido o porque el viaje cuesta solo 150 euros (incluido alojamiento en uno de los mejores hoteles de Bilbao, como Ercilla), el interés de aficionados y socios de la Peña La Bota se ha desatado, hasta el punto que se han tenido que fletar dos autobuses que regresarán, tras el partido y pasar la noche del sábado en la capital vizcaína, este domingo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497