Domingo 28 Abril 2024

El Regional masculino termina para los alevines e infantiles hellineros

Voleibol:
La localidad ciudarrealeña de Miguelturra va a acoger este sábado la quinta y última jornada del Regional masculino de Voleibol, con los partidos en Cadete e Infantil, del Capuchinos Amigonianos y CV Ciudad de Hellín, ya sin opciones de ser capean regional.


Y es que el equipo de David Gómez, en el encuentro aplazado entre los dos equipos hellineros que se jugó en el Pabellón del Rosario, perdió 2 – 3 con el jovencísimo equipo de José Luis Lorenzo y, por tanto, sólo puede aspirar al segundo puesto, siempre y cuando en esta jornada gana al líder, Cuenca “A”, y pierda Miguelturra.
Además, el equipo Cadete, como quinto clasificado, cerrará su presencia en este campeonato ante Guadalajara, tercero de la tabla.
Por lo que respecta a Capuchinos, despiden la competición a las 14.00 horas, ante Migueltrura “B”, sexto en la tabla, por el cuarto puesto del jovencísimo equipo hellinero ya que, prácticamente, todos sus jugadores son alevines, de cara a su campeonato que están celebrando, clasificatorio para el Nacional, como ya lograron el año pasado.
Las chicas, invictas
En otro orden de cosas, el equipo cadete femenino del CV Ciudad de Hellín ganó, 0 – 3 en la capital, al ADEVA Albacete “B”, con parciales de 10 – 25; 4 – 25, y 12 – 25, en el partido de ida de los cuartos de final de ascenso a la Liga Regional, por lo que sigue su racha invicta de resultados, tras su exitosa andadura en la competición provincial, a expensas de la vuelta, el 25 de marzo, en el Pabellón de El Rosario.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497