Domingo 28 Abril 2024

Mountain Bike:
Los bikers hellineros se desplegaron el pasado fin de semana en el Open de Castilla-La Mancha que, en la segunda prueba, llegó a la provincia de Ciudad Real, con la presencia de varios hellineros, como Alberto López o Rubén Martínez, que fue tercero, así como a Tarazona de La Mancha, octava de la temporada del Circuito Provincial de Mountain Bike.


En este sentido, con la ausencia de algunos de los dominadores hasta la fecha, como el propio Alberto y, sobre todo, Yago Sardina, César Ruiz, siempre muy regular, fue cuarto y, por tanto, el corredor del Premier Team Hellín, se consolida segundo de la General provisional...
Entre sus compañeros de equipo, Juan Moreno terminó 12º, segundo en Master-45, Facundo Martín, 36º, Alejandro Pérez de los Cobos, 44º, y Arturo Juan Abellán, el 80º; además de Nieves Andujar, tercera en Master-30, y Vanessa, en su primer recorrido largo, ganó la categoría Sub-23.
El Club Bicicletas el Hellinero tuvo en Javier Iniesta el mejor, 38º de la general, con Jesús Juárez, 41º, Miguel Bleda acabó 49º, y primero en Sub-23, Juanba Pastor terminó 53º, Adrián López, 63º, y Álvaro Soria, 87º.
En féminas, Isabel Vidal terminó cuarta en su categoría; en el Circuito Alternativo destacó la nueva victoria de Antonio Bleda, con José Juan Onrubia, sexto, y primero en Master-50, Sergio Rodas, 16º, y Juan José Palencia, 24º; y en féminas, Inma Mas acabó sexta.
En Juniors, Javier García concluyó séptimo, Antonio Rodas, 10º, y Cristian Martínez, 14º.
Open Regional
En Fuente El Fresno, Ciudad Real, se disputó la prueba del Open, con tercer puesto del hellinero, residente en Albacete, Rubén Martínez que, tras su paréntesis en la competición después de dedicarse al ciclismo en ruta, regresó a la competición con este meritorio pódium, que, a punto estuvo de ser victoria, si no hubiera sufrido un percance.
Además, Francisco López, “Paquitín”, fue segundo, tras el campeón de España, en su categoría Master-50.
Alberto López, el bicampeón del Circuito Provincial, fue noveno en la meta, por el 11º puesto que logró en Toledo, mientras que Beatriz Jávega fue tercera en Élite.
La próxima cita será este fin de semana en Caudete, sobre más de 60 kilómetros de recorrido.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497