Sábado 27 Abril 2024

Atletismo:
El corredor hellinero, José Martínez Morote, agrandó aún más su leyenda como uno de los mejores en la historia del deporte local, al proclamarse subcampeón de Europa de Atletismo de Pista Cubierta, en la final de los 800 metros lisos que tuvo lugar en Praga, capital de la República Checa, así como en el relevo 4 x 400, con sus tres compañeros del combinado nacional.


Morote realizó una de las carreras de su vida, hasta el punto, que logró su mejor marca en la distancia, con 01:59.46, con récord de España incluido, por el 01:58.62 del corredor de Rusia, que se llevó la victoria.
En el relevo largo Martínez y el resto de corredores de España también consiguieron la medalla de plata.

El integrante de la Selección Española apostó por regresar a esta prueba en la que comenzó a brillar, hace más de una década. Y esta decisión adoptada, junto a los entrenadores, le permitió regresar a España y Albacete, donde reside, trabaja y entrena, desde hace años, con una nueva plata que se suma a las muchas que ya ha logrado en este tipo de citas, incluidos mundiales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497