Sábado 27 Abril 2024

Fútbol:
Los 18 equipos del Grupo 1 A y 1 B de la 2ª Autonómica suscribieron, en la tarde-noche de este jueves, en la sede, en Albacete, de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, un escrito en el que no aceptan los nuevos Play Off que pretende poner en marcha la Territorial, quien no tuvo representación en este encuentro.


En nombre del Hellín, campeón del Grupo 1-A, a falta de dos jornadas para la Liga Regular, acudieron el secretario técnico y jugador, José Luis Encinar, y el presidente, Amando Martínez, quien no dudo en firmar el escrito en el que los clubes se plantarán ante el sistema que, la pasada semana, dejó entrever la Federación se iba a poner en marcha, de una liga de ocho equipos, a doble vuelta, desde mediados de marzo, hasta finales de junio, cuando se dilucidaría el asenso.
Los clubes se plantarán
Los equipos apelan al sistema que se aprobó en la reunión del verano pasado, es decir, cruces entre los cuatro primeros de cada grupo, a doble vuelta, desde cuartos de final hasta la gran final.
El tira y afloja está servido, pero los equipos están dispuestos a plantarse, llegado el supuesto que la Federación siguiera hacia adelante con sus intenciones; y mientras tanto, el Hellín juega este domingo, a las 12.00 horas, en el campo de un Barrax que necesita la victoria para clasificarse entre los cuatro primeros. En el cuadro de Isaac Jiménez Serrano podría debutar Gabi, el tercer fichaje del cuadro azulón en el Mercado de Invierno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497