Domingo 28 Abril 2024

Voleibol:
Cuenca va a acoger este sábado la tercera jornada del Regional masculino de Voleibol, en categorías cadete e Infantil, con la presencia de los equipos del CV Ciudad de Hellín y Capuchinos Amigonianos.


Sin embargo, ambos equipos de infantiles, con el beneplácito de la Federación, han acordado que el partido entre ellos se jugará en próximas fechas, en tierras hellineras.
De esta manera, el equipo Infantil, de José Luis Lorenzo, tras sus victorias en la segunda jornada, en Hellín, con mucho mérito, teniendo en cuenta que, casi todos los jugadores, son todavía alevines, jugará a las 10.00 horas, ante Miguelturra “A”.
CV Ciudad de Hellín, a por todas
Por su parte, el CV. Ciudad de Hellín, que ha ganado sus tres partidos en estas dos jornadas, se medirá a las 11.30 horas, a Miguelturra “B”, en busca de una nueva victoria que le acerque el Nacional.
En cuanto al cadete del equipo de David Gómez, a las 10.30 horas se medirá a Cuenca “A, y a las 13.00 horas, a Cuenca “B”.
En otro orden de cosas, el CV Ciudad de Hellín Cadete femenino terminó invicto su andadura en la Liga provincial, al ganar su sexto partido consecutivo, 1 – 3 en El Salobral, por lo que se presentará a la fase de ascenso regional en un gran momento de forma.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497