Domingo 28 Abril 2024

Los bikers hellineros brillan en la BTT de Almansa y en el Open de Toledo

Mountain Bike:
Los bikers hellineros se desplegaron el pasado fin de semana en el Open de Toledo y en la cuarta prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que tuvo lugar en Almansa, donde destacaron algunos de los corredores del Premier Team Hellín que, además, es segundo de la General provisional por escuadras.


En el segundo año del Circuito Provincial, la escuadra de Juanmi Hernández está dispuesta a ser uno de los animadores de la temporada, ya que Paquito Bleda fue quinto, por delante del fichaje estrella, César Ruiz, por lo que ambos son tercero y segundo, respectivamente, de la clasificación provisional, después de tres carreras computadas, ya que no va a contar la de Higueruela.
Del mismo modo, Juan Moreno terminó 20º, y segundo en Master-45, Facundo Martín fue 45º, y José Davia, 50º, por lo que el equipo volvió a terminar entre los mejores de la General por escuadras, ya que colocó a diez corredores entre los 100 primeros, teniendo en cuenta el papel de Alejandro Pérez de los Cobos, Enrique Boluda, Arturo o Ángel Miranda.
En Juniors, José Manuel González terminó cuarto, con Iván Ortuño, noveno; y de manera novedosa, en el Circuito Alternativo, Antonio Cifuentes terminó 15º, y Francisco Martín, 24º, entre los 81 participantes.
El Galgo
Por lo que respecta al Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, con la ausencia de los corredores más destacados, el mejor en la meta tras los más de 60 kilómetros de recorrido, fue Roberto Jiménez, 35º, Jesús Juárez, 53º, y tercero en Master-45, David Martínez acabó 61º, Adrián López, 83º, y José Javier Rodríguez, en el puesto 95.
En el Circuito Alternativo, Antonio Bleda, gran dominador las dos últimas temporadas, fue cuarto en la General, y primero en Master +, con Miguel Díaz, 16º, y tercero en Sub-23.
En Juniors, Francisco Contreras terminó 7º, y Antonio Rodas, 12º. En la clasificación por equipos el actual vencedor la pasada temporada acabó cuarto.
Open de Toledo
En paralelo, Francisco López acabó tercero en el Open de Toledo, dentro de su categoría de veteranos, tras un recorrido muy novedoso, al menos para la expedición hellinera, salpicado de muchos obstáculos y detalles técnicos a lo largo de los más de 40 kilómetros, con 12º puesto de Alberto López y Beatriz Jávega.
La próxima cita del Circuito tendrá lugar en Casas de Juan Núñez, en paralelo otro corredores acudirán a la prueba que se ha programado en Caudete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497