Domingo 28 Abril 2024

El Hellín Juvenil se exhibe a domicilio y se mantiene segundo

Fútbol Juvenil Provincial: Llanos del Águila, 0; Hellín, 6
El Hellín Juvenil se dio un homenaje en Albacete a costa del vicecolista, el Llanos del Águila y, a pesar del campo de tierra, los de Pepe Lara ejercieron de equipo que se mantiene muy firme en el segundo puesto de la clasificación, pero con el añadido de que el líder, el Albasit “B”, está mucho más fuerte, y dos puntos por puntos por encima.


Precisamente, por el importante ritmo y regularidad el cuadro de la capital, que no cede (sólo ha perdido, precisamente, contra el Hellín) los azulones sabían que no podían fallar en el campo de un equipo situado en la parte baja de la tabla, por lo que salieron, desde el pitido inicial, a por todas. Y a pesar del resultado final tan escandaloso, aún la renta pudo ser más abultada, a poco que algunos de los jugadores, como José Luis, hubieran estado más acertados de cara al marco.
Un Hellín que formó con Eugenio, en el marco; Pablo Cañavate y Jocho ejercieron de pareja de centrales, con Carlos y Josérra, en los laterales. El centro del campo lo ocuparon Juanmi, el gran protagonista de la tarde con sus tres goles, Aaron y Eloy; y con Erik, José Luis y Josete, en ataque, ante la ausencia del hasta ahora máximo goleador, Alfredo, aquejado de los efectos de una gripe en los días previos al choque.
Dominio incontestable
Lo cierto es que el partido apenas tuvo historia, ya que no se habían jugado ni tres minutos, cuando Juanmi hacía el 0 – 1 que empezó a decidir el choque, con un Hellín muy volcado y llegando con mucha facilidad, y frecuencia, a las inmediaciones del área local, sobre todo, de la mano de un José Luis muy combativo al que, sin embargo, le faltó la suerte del gol.
El Hellín dominaba por completo, y en todos los sentidos, la situación, pero, el gol de la tranquilidad no llegó hasta el minuto 33, de nuevo con la firma del propio Juanmi, que rompió por completo las ilusiones de conseguir algo positivo del cuadro albaceteño que, en el 37, encajaba el 0 – 3, por medio de un Josete que sumaba su primer tanto esta temporada, y se convertía en el 17º jugador que, al menos, ha marcado en estas 16 jornadas.
Con 0 – 3 se llegó al descanso y empezaron a llegar los cambios de Víctor, Mario Mata, Pepe Guillén, Alejandro y Melón, hasta que en el minuto 53, Juanmi completaba su hat trick, en su 11º gol esta temporada, uno más que el ausente, Alfredo.
En el minuto 60, Aaron hacía la manita, su quinto gol esta campaña, en medio de un Hellín, insaciable, en cuanto a ocasiones se refiere, aunque sólo subió al marcador el 0 – 6 de Melón, su cuarto tanto.
El Hellín, con 44 puntos, sigue a la estela del líder, Albasit “B”, con 46, cuando, este sábado, a las 16.00 horas, en Santa Ana, recibirá a un clásico, como el Almansa “B”, quinto, con 28 puntos. En la ida, los hellineros se impusieron, 2 – 3, con dos goles de Juanmi y José Luis, de penalty.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497