Domingo 28 Abril 2024

Fútbol:
El Hellín ha anunciado esta semana el regreso de Gabriel Belda, más conocido como Gabi, en lo que será el tercer fichaje en e Mercado de Invierno tras las llegadas recientes al Club de José Luis Encinar y “Piltra”.


Gabi es un centrocampista de gran calidad, de 25 años, que empezó a jugar en las categorías inferiores del Hellín. Ha pasado por el Juvenil, Isso, Alcoyano y, hace dos temporadas, fue uno de los componentes en la plantilla del Hellín Deportivo que, posteriormente, anunciaba su desaparición.
Desde entonces se encontraba sin equipo y trabajando por la zona, por lo que han coincidido las circunstancias adecuadas para que la Secretaría Técnica, de acuerdo con el mister, Isaac Jiménez Serrano, han convenido en el fichaje del jugador que, este jueves, se sumará a los entrenos con el resto de la plantilla, con la duda de si estará entre los convocados de cara al partido del domingo, a las 12.00 horas, en el campo del Barrax, penúltimo de esta primera fase de la Liga Regular, ya con los azulones campeones de su Grupo 1-A
Futuro.
Mientras tanto, los clubes que van a jugar Play Off de ambos grupos se podrían reunir este jueves en Albacete, con el fin de suscribir un documento en el que se pedirá a la Federación que retome el sistema de Play Off de ascenso que todos los clubes daban por sentado se iba a llevar a cabo, dentro de tres semanas, para dilucidar el salto de categoría.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497