Viernes 26 Abril 2024

Mario Alarcón vuelve a rozar la victoria en Férez

Mountain Bike: Mario Alarcón se quedó a tan sólo unos metros de haber conseguido la primera victoria que, sin duda, ya ha merecido en las 28 pruebas del Circuito BTT que hasta la fecha se han celebrado, pero en Férez fue segundo en la meta, con el mismo tiempo del ganador. No es muy habitual que, tras más de 30 kilómetros de duro y exigente recorrido, una prueba de Montaña y tras más de una hora y 51 minutos de esfuerzo, se dirima al sprint. Pero así ocurrió en la meta de Férez donde se impuso el albaceteño, Yago Sardina, a un Alarcón que, sin embargo, sigue entre los mejores de la General provisional, y primero de su categoría Master-30, a falta de diez carreras, incluida la del 15 de noviembre en Hellín.

Los dos corredores fueron muy superiores al resto y llegaron con una gran diferencia importante, con destacado protagonismo, también como integrante del Club Bicicletas El Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, de Facundo Martínez, 11º, y segundo de su categoría, mientras que Francisco López, “Paquitín, terminó en el puesto 18º, y segundo entre su grupo de edad. Luis Fernando Rubio aterrizó en el puesto 50; Alejandro Fernández, en el 73; Jesús García, en el 74; José Antonio Lizón, en el 76, y octavo de su categoría; Alejandro Pérez de los Cobos en el 88; Juan José García, en el 97; Ramiro López, en el 100; Víctor Andreu, en el 118, y Miguel Ángel Lizón en la posición 147. Destacar que Alberto López, cuando rodaba quinto y con muchas opciones de pódium, tuvo una avería mecánica; aun así el Club segundo de la General y el más numerosos. Gembike Racing En cuanto al Gembike Racing y ante al ausencia de alguno de sus corredores más importantes, José Ángel López fue octavo, y tercero en su categoría; Manuel Bautista Martínez llegó en la posición 64 y Gonzalo Fortes, en la 236. Por lo que se refiere al Adventure Bike el mejor clasificado en el puesto 21 fue Christian Muñoz, segundo en su categoría; Mario Martínez lo hizo en el puesto 33; Juan A. Pérez de los Cobos, en el 34; David Martínez, en el 61; Juan García, en el 99, y sétimo entre su grupo de edad, y Emilio José Martínez, en el 109, y octavo en su categoría. La próxima carrera tendrá lugar en Fuente Alamo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497