Domingo 28 Abril 2024

Mountain Bike:

Las terribles condiciones meteorológicas del pasado fin de semana obligaron a la suspensión de la tercera prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que comenzó en Higueruela, y que apenas 20 minutos después de darse la salida los corredores tuvieron que poner pie a tierra.
En medio de cierta dosis de polémica y de suspense, sobre la idoneidad de iniciar o no el recorrido, ante el fuerte viento que el domingo ya soplaba, a primera hora de la mañana, la inmensa mayoría de los bikers, entre ellos los representantes hellineros, empezaron la prueba, pero, en torno al kilómetro diez el tiempo cambió de manera muy drástica, con la presencia de lluvia y mucho más viento, por lo que se decidió la suspensión, en medio de los problemas que tuvo algún que otro corredor para regresar al punto de salida para resguardarse.
No computa
De esta manera la carrera no computará de cara a la clasificación general, cuando, este fin de semana, el pelotón se marcha hasta Almansa.
En otro orden de cosas, el corredor del Premier Team Hellín, Paquito Bleda, fue segundo de la General, y primero de su categoría, en la prueba que se disputó en la localidad murciana de Moratalla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497