Sábado 27 Abril 2024

Tres hellineros ganan el Regional de Voley Playa en Guadalajara

Voleibol Playa:
El trío hellinero compuesto por Pablo Miguel García, Alberto García y Amando Martínez se proclamaron este fin de semana campeones de Castilla-La Mancha de Voley Playa, como culminación a la maratoniana jornada que tuvo lugar en Guadalajara, y en la que la los jugadores locales, Juanma Tomás, Pablo Cañabate y Amador Martínez acabaron en cuarta posición.
Tras el título provincial que, hace unas semanas, los jugadores hellineros lograron en Casas Ibáñez, en tierras alcarreñas volvieron a demostrar su clase y adaptación a esta disciplina en la que apenas entrenan y juegan a lo largo del año.


Pero los campeones, a pesar del largo viaje, fueron ganando partidos y eliminatorias, hasta plantarse en las semifinales, en la que se impusieron a sus compañeros de Hellín, y en la final, en la que ganaron al equipo de Miguelturra.
Sin Nacional
En principio los campeones tendrán que viajar en las próximas semanas al Nacional que tendrá lugar en Galicia, aunque por cuestiones económicas se podrían ver obligados a renunciar.
En resumen se puede considerar una buena temporada para el Voleibol hellinero, con el título provincial y tercer puesto del Cadete femenino; el Regional Infantil y juvenil del ADEVA de Albacete con importante y destacada presencia de jugadores del Juventud Hellín, así como en el título de campeón en 2ª División.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497