Viernes 26 Abril 2024

Al Hellín Cadete le sobra el descuento

Fútbol Cadete: Escuelas Hellín, 1; Fundación Albacete, 1
Alineaciones:
Hellín: Eugenio; Juan Carlos, José Ramón, Mario Mata, Sebas; Alex Jiménez, Carlos, Rafa, José Luis (minuto 69, Aaron), José Manuel y Juan Miguel (minuto 41, José).
Fundación Albacete: Rozalén (minuto 76, Galán); Raúl, Carlos, Alberto, Cañada (minuto 69, Talaya); Matés (minuto 69, Garrido), Moreno (minuto 671, Calonge), Núñez (minuto 76, Caravaca); Pablo e Ibáñez.


Arbitro: García Alarcón. Amonestó a los hellineros Carlos, Sebas Mario, José Ramón y José Luis; y a los visitantes Cañada, Pablo, y expulsó por doble amarilla a Alfonso (minuto 66).
Goles:
1 - 0. Minuto 10. Sebas.
1 - 1. Minuto 78. Garrido.
El equipo Cadete de las Escuelas Deportivas perdió en el tiempo añadido una victoria que tenía al alcance de la mano, pero, tras un partido muy igualado y en el que los hellineros derrocharon mucho oficio y la dosis de experiencia adquirida en el pasado, acabó cediendo una igualada que dejó una sensación amarga.
Sin embargo los hellineros siguen sextos en la tabla clasificatoria, el gran objetivo en las cuatro jornadas que restan, y que por cuestiones del calendario, como ocurrió en la primera vuelta, tendrá que jugar a domicilio, de ahí la importancia que los de José Luis Encinar habían otorgado a este encuentro, con el fin de ganar en tranquilidad de cara a ese mes y medio de competición muy complicado.
Los hellineros se presentaron en la despedida esta temporada a Los Donceles, con el fin de conseguir una victoria balsámica tras el 3 – 0 de la pasada semana, y su salida fue en tromba, ya que tras unos primeros escarceos llegó el madrugador tanto de Sebas, su cuatro esta temporada, con el que el Hellín ganó en tranquilidad, ante un equipo albaceteño que, de alguna manera, se tuvo que estirar en busca del empate, aunque tampoco de manera alocada.
Los azulones, en un derby muy intenso y de mucha lucha y agresividad, sobre todo en el centro del campo, y en el que las defensaw se impusieron casi en todo momento a los ataques, apenas se vivieron ocasiones de verdadero peligro tras una primera mitad en la que el Hellín fue quien más lo intentó.
Igualdad
Pero en la segunda, poco a poco la Fundación Albacete, ya con algunos jugadores de refresco sobre el rectángulo de juego, fue ganando metros y avanzando posiciones, ante un Hellín que le dejó la iniciativa con el fin de explotar la velocidad, combinada con talento, de alguno de sus jugadores.
Pero en la recta final llegó esa sensación que aparece en los equipos que vencen por la mínima, de buscar la sentencia o preservar la victoria parcial, por lo que la Fundación, que, hasta ese momento no había generado excesivo peligro, y a pesar que ya jugaba con un jugador menos, lanzado al ataque, sin nada que perder, aprovechó una de las últimas jugadas del encuentro para lograr la igualada que, a la postre, sería definitiva, ya que apenas hubo tiempo para mucho más.
El Hellín sigue sexto, ahora con 36 puntos, cuando el sábado jugará, a las 12.00, en el campo de un Miguelturra, séptimo, con 31 puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497