Viernes 26 Abril 2024

Mountain Bike:
Enrique Boluda, quinto, volvió a ser el mejor de la delegación hellinera que, el pasado fin de semana, se desplazó hasta Casas de Juan Núñez, donde se reanudó el Circuito Provincial de Mountain Bike tras el parón una semana antes, con un quinto puesto en la General, y primero de su categoría, que le coloca a las puertas de poder convertirse en el líder provisional.
En un trazado muy exigente y complicado el corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo se volvió a asomar entre los mejores de la General, y de su grupo de edad, al igual que Mario Alarcón, 12º en meta y ganador de su categoría.


Por su parte un Alberto López que, poco a poco, tiene que ir a más tras la gran temporada que firmó el año pasado, fue 18º, y noveno de su categoría; mientras que el Top-5 lo completó Jesús García, en el 122, y 18º de su categoría.
La nota agradable fue la victoria, en la categoría Sub-23 femenina de Alejandra Tarruella, que llegó a la meta en la posición 540.
Muy bien en Gembike Racing
El Gembike Racing viajó con ocho corredores y, entre ellos, el último fichaje y ganador de la prueba, Vicente García de Mateos, un ex ciclista en ruta, compañero y amigo de Iván Martínez que, precisamente, acabó 14º, y 7º en su categoría.
Del resto José Ángel López lo hizo en el puesto 22, y cuarto entre su grupo de edad; Pedro Molina Rodas, en el 54º, y sexto de su categoría, y Manuel Bautista, en el 96º.
Por lo que se refiere al Adventure Bike su hombre más destacado fue Juan Antonio Ruiz, en el puesto 106, y séptimo en su categoría.
La quinta carrera tendrá lugar este domingo en Tobarra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497