Viernes 26 Abril 2024

Primer punto de la temporada para el Hellín Productos Ecológicos

Fútbol Juvenil Provincial: AV Industria "B", 2; Hellín Productos Ecológicos, 2

Alineaciones:
AV Industria "B": Luis; Antonio (minuto 77, Ureña), Eugenio, Cortés (minuto 57, Barberá), Juan Carlos; Barbero, Masía (minuto 85, Collado), Valenciano (minuto 57, Heras), Del Valle; Ibarra y Rafa.

Hellín Productos Ecológicos: David; Soufiane, David, Torrecillas, Fabián; Paradas (minuto 83, Ayala) José Antonio Giráldez, Suárez; Enric; Neuder y William (minuto 46, Torres).

 

Arbitro: López García. Amonestó a los locales Luis, y expulsó con doble amarilla a Heras (minuto 73); y con roja directa a Barberá (minuto 85); y a los hellineros Soufiane, Enric, Neuder y Torrecillas.

Goles:

0 – 1. Minuto 37. José Antonio Giráldez.

1 – 1. Minuto 59. Ibarra.

1 – 2. Minuto 72. Enric, de penalty.

2 – 2. Minuto 88. Juan Carlos.

El Hellín Productos Ecológicos logró su primer punto de la temporada que bien pudieron ser tres si los locales, el AV Industria "B", no hubiera conseguido el empate a dos definitivo en una de las últimas acciones del derby disputado en la capital, pero que viene a recompensar el gran trabajo que está desarrollando todo el equipo hellinero.

Y es que tras un comienzo repleto de vicisitudes y dificultades a la hora de poder conseguir el número de jugadores necesarios, con sanción incluida por no haber viajado a uno de los partidos, el cuadro de Félix López y Ángel Roldán ha ido recomponiéndose con el paso de los partidos en forma de llegadas de jugadores para poder tener varias alternativas y, sobre todo, la posibilidad de cambios en un momento dato.

Con un panorama que en nada se parece al de las cinco jornadas anteriores el Hellín saltó al campo muy motivado y llevando la iniciativa que se materializó en la creación de varas oportunidades, sobre todo en las botas de Willian Gamarra y un José Antonio Giráldez que, si bien en la primera acción que tuvo cerca del área, no pudo concretar, pasada la media hora anotaba su primer gol de la temporada con el que se llegaba al descanso.

Pero tras la reanudación el Hellín, que está sufriendo más de la cuenta en las acciones a balón parado, recibió el empate que, de alguna manera, le trastocó los planes y afectó en el ánimo. Pero esta sensación duró si acaso unos segundos ya que el conjunto hellinero, con los cambios, se volvió a venir arriba, y el penalty que decretó el colegado lo transformaba Enric en el 1 – 2.

El Hellín se atrincheró en busca de alguna contra mientras soportaba las acometidas, sobre todo por el juego aéreo, de los albaceteños sobre el portal de David, hasta que cerca del final, jugando con dos jugadores menos, un balón que se quedó muerto dentro del área lo aprovechó el Industria "B", otro equipo que no conoce la victoria, que se convertía en el empate a dos.

El Hellín, que aún cuenta con dos puntos negativos por la sanción que le impuso en su día la Federación, recibirá este fin de semana al líder invicto, Almansa "A", y claro candidato al ascenso a la Liga Nacional

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497